.
.
.
volverás a sonreir
LA CLÍNICA TRATAMIENTOS EDUCACIÓN DENTAL DÓNDE ESTAMOS . CONTACTO
TRATAMIENTOS
.
Especialistas en Ortodoncia
Sala de Rayos X
 
Revisión Completa
Educación  Dental
CONSERVADORES
TRATAMIENTOS CONSERVADORES
Nuestro sistema de trabajo está creado para proporcionar a nuestros pacientes todo tipo de tratamientos cuyo objetivo será crear una BOCA SANA.
Nos basamos en una idea "conservar la propia pieza siempre que sea posible", para ello seguimos el siguiente proceso:

Primera visita
Rediografía digital
Se le realizará un completa revisión dental ayudándonos de los últimos sistemas de diagnóstico del mercado: radiografía digital, cámara intraoral y radiografía panorámica o lateral si el caso es más complejo.

Una vez tenemos el diagnóstico tipo de tratamiento a realizar se le dará un presupuesto y se concertarán las citas que sean necesarias para llevarlo a cabo si esa fuera su elección.
Camara intraoral


LIMPIEZA BUCAL
Limpeza  bucal
Consiste en retirar todo el sarro acumulado mediante aparatos ultrasónicos para el saneamiento de las encías, generalmente es el primer tratamiento a realizar.





OBTURACIÓN DE CARIES

Obturación de caries con composites
Consiste en la limpieza de caries y posterior obturación de las mismas con distintos tipos de materiales dando prioridad a los estéticos como los composites [+].





ENDODONCIA

Endodoncia
Consiste en la desvitalización de la pieza cuando las caries son muy extensas, es la última puerta antes de la extracción del diente. Actualmente manejamos porcentajes muy altos de éxito en éste tipo de tratamiento usando aparatos rotatorios y sellado con gutapercha termoplástica.


Estamos especializados en rehabilitación de bocas, son grandes trabajos de
"ingeniería bucal" que están encaminados a reponer las piezas que se han perdido por cualquier proceso destructivo o degenerativo de la boca para así devolver tanto la estética como la función.

Todas las personas independientemente de su edad son bienvenidas a nuestra clínica.
 
Copyright 2008 © Clínica Dorctor Otero LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS novodesenho_